Búsqueda

Skip Navigation Links

Alejandro Fernández estrena video de 'Me olvidé de vivir'

CIUDAD DE MÉXICO (02/DIC/2013).- El cantante mexicano Alejandro Fernández  estrenó este lunes el video oficial de su nuevo sencillo "Me olvidé de vivir", el cual interpreta junto a su padre Vicente Fernández.

El clip producido por Beto Hinojosa, que se encuentra disponible en el canal oficial de VEVO del artista en YouTube, contiene imágenes del intérprete cuando era niño, de sus experiencias vividas junto a su padre y algunos momentos de su trayectoria musical, se informó en un comunicado.

El corte forma parte de su más reciente producción musical "Confidencias", el cual fue lanzado en agosto y contiene varios éxitos como "Procuro olvidarte", "Cóncavo y convexo", "Olvidarte", "A pesar de todo" y "Cenizas", entre otros.

Asimismo, este nuevo disco contiene el sencillo "Hoy tengo ganas de ti", a dueto con Christina Aguilera, y tema principal de la telenovela "La tempestad", protagonizada por el actor William Levy y por la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

Recientemente, Alejandro Fernández recibió Disco de Oro y Disco de Platino en reconocimiento por las altas ventas de "Confidencias" en Estados Unidos y Puerto Rico.

Contactos