Búsqueda

Skip Navigation Links

Ellas dominan el pop

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2013).- No es poca cosa decir que la industria del pop tiene un toque femenino. Son ellas las que marcan el paso del mercado discográfico en los últimos meses, en una muestra clara de que las nuevas generaciones son aficionadas a las dulces voces femeninas, más que a las de los hombres, figuras como Beyoncé, Lady Gaga o Madonna se disputan los primeros lugares con sus giras internacionales.

Sin embargo, la escena actual tiene a sus favoritas. La barbadense Rihanna ha dado a conocer esta semana su nuevo sencillo What Now, cuarto tema que se desprende de su celebrado álbum Unapologetic, que ha conseguido Disco de Platino con más de 60 mil unidades vendidas en México y casi seis millones en el mundo, según informa su casa disquera, Universal Music.

La intérprete, que ha visitado más de 40 países con su tour, es toda una industria en sí misma, con su propia línea de ropa en el mercado y alimentando titulares de vez en cuando con algún escándalo.

What Now fue escrito por la propia cantante junto a Olivia Waithe y la barbadense grabó el video en Tailandia.

Aunque ninguno dio tanto de que hablar como el reciente, Pour it up, donde Rihanna desafía a Cyrus en la destreza para interpretar el tan de moda baile del twerking y dejar a la intérprete de  Hannah Montana sin posibilidad de victoria.

El encanto de la princesa
Para los amantes de la música pop, nada causó más regocijo que el regreso de Britney Spears, la llamada princesa del género, quien pese a su larga trayectoria o tal vez precisamente a causa de ella, hizo que todas las miradas se voltearan ante el desborde de sensualidad ostentado en su video Work Bitch.

Y eso que no vimos todo, porque como bien se encargó de aclarar la propia artista de 31 años, muchas de las partes fueron censuradas por ella para tratar de preservar su imagen ante los ojos de sus hijos.

''Todo lo que hago tiene que ver con el sexo'', reconoció Britney, quien parece haber dejado atrás sus episodios de excesos con las drogas y los escándalos, para volcarse de lleno a la tarea de recuperar su exitosa carrera profesional.

A la cantante estadounidense le gustaría renunciar a muchas insinuaciones sexuales en sus videos musicales y a veces se siente presionada para enseñar más de lo que ella quisiera, dijo en una entrevista que concedió el jueves a radio estadounidense AMP Boston 103.3 FM.

A veces le gustaría rodar un video como en los viejos tiempos: ''con un sólo traje, bailando todo el tiempo y con menos carga sexual''.

Su padre, Jamie Spears, y su mánager, Larry Rudolph, asegurando que Britney nunca ha sido obligada a nada.

TAYLOR SWIFT
Un angelito capaz de todo

Taylor Swift, quien también esta semana presentó el video para su sencillo ''Red'', es otra de las que siempre obtiene lo que quiere.

''Red'' fue grabado en vivo durante su presentación en el Cowboy Stadium, de Dallas, Texas, ante más de 60 mil personas. - See more at. 

Contactos