Búsqueda

Skip Navigation Links

Luis Miguel llega al país bajo producción A1, productora de Luz García

Santo Domingo, Republica Dominicana, 18 de septiembre 2013.- Luz García se acaba de convertir en empresaria artística. La comunicadora anunció que su empresa “A1 Production” será la responsable de traer al “Sol de México” Luis Miguel a territorio nacional, el próximo 2 de noviembre en Altos de Chavón.

La presentadora de televisión ahora, además, de la televisión, se dedicará a través de la empresa a realizar producciones de espectáculos y conciertos de calidad como se lo merece el pueblo dominicano, y que mejor oportunidad para iniciarse en el mundo del espectáculo que Luis Miguel.

“Cuando creamos esta empresa A1 Production, productora de Noche de Luz, precisamente pusimos ese nombre primero porque siempre queremos brindarles al público dominicano calidad”, al igual que otros productos dentro del marco del espectáculo.

García enfatizó que “a través de los años hemos consolidado nuestra propuesta televisiva y ya es el momento que a través de la empresa podamos hacer otros proyectos dentro del marco del espectáculo”.

Dijo que esta consciente de que es un “riesgo” inmiscuirse en la producción de grandes conciertos, pero que lo asume como siempre lo ha hecho con la responsabilidad y el deseo de lograr las cosas.

“He radicado la palabra miedo de mi vocabulario” pese a que es un mercado dominado por grandes empresarios del área  y “quien no da el primer paso no tiene el camino para poder extenderse”.

En estos momentos, aseguró en la rueda de prensa lo más importante para ella y su equipo es que el “sello” sea la calidad, seguridad con la que siempre se ha caracterizado. Aunque afirmó que vendrá otros artistas a través de su empresa pero no confirmó cuales podría ser.

Pidió a los presentes que “crucemos los dedos” para tener la “exclusiva” con Luís Miguel en “Noche de Luz” porque está dentro de la propuesta presentada al cantante, y no quiso mencionar las exigencias del astro mexicano para cantar en suelo dominicano.

El “Sol de México” regresa de las manos de la empresa “A1 Production” a la República el 2 de noviembre con su “Hits Tour 2013” en Altos de Chavón el cual incluye un recital con todos sus éxitos.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo RD$2,500 General, RD$10,000 VIP y RD$20,000 Special Guest.

Fuente: Richard Hernández / MasVip

Contactos