Búsqueda

Skip Navigation Links

Maroon 5 llega al país en diciembre: actuará el 28

El quinteto estadunidense Maroon 5 ofrecerá un único concierto en Santo Domingo, el martes 28 de diciembre en el Estadio Olímpico, bajo producción local de SKYPRO, productora responsable de la visita al país de Duran Duran, Erasure, Joan Jett, Village People, Richard Marx, America, Alan Parson Proyect, entre otras importantes bandas anglo.

Pedro García, presidente de SKYPRO, explicó a Ticket Express, que el concierto se hará en el Estadio Olímpico, con la misma disposición de escenografía que se presentó el pasado año The Killers.

En este recital, la banda californiana tocará los temas de su más reciente producción discográfica, además de su primer álbum Songs about Jane, que fue el que la llevó a la fama con temas como This love, She will be love y Sunday morning, entre otros.

Desde mediados del pasado mes de septiembre, Maroon 5 promociona su más recinete disco "Hands all over", del cual están promocionando su primer sencillo "Misery".

La banda empezó como cuarteto y bajo el nombre de Kara`s Flowers en la segunda mitad de los 90, mientras aún sus miembros estudiaban la preparatoria. Así grabaron un disco con Reprise Records, sin embargo no vendió bien y los dejaron sin contrato.

Los estudiantes regresaron a la escuela, en ese tiempo ya la universidad, pero poco después se reagruparon, sumaron un integrante más y se bautizaron con el nombre de Maroon 5.

La banda conformada por Adam Levine (voz), James Valentine (guitarra), Jesé Carmichael (teclados), Mickey Madden (bajo) y Matt Flynn (batería), ha cosechado una quincena de premios, entre los que destacan tres Grammy (2005, 2006 y 2008) y dos Billboard Music Awards (2004 y 2007).

También han realizado intensas giras, entre las que destacaron las fechas en que fueron abridores de los Rolling Stones. Entre 2004 y 2005 sacaron dos discos en vivo: "1.22.03 Acoustic" y "Live friday the 13th".

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticket Express próximamente. Estos son los precios: RD$800 General #1, RD$1,500 General #2, RD$2,000 Hard Rock Cafe Arena, RD$3,500 Claro VIP y RD$6,000 Titanium Front Stage. Estos precios serán válidos hasta el 16 de diciembre próximo.

Contactos