Búsqueda

Skip Navigation Links

Bobby Delgado se une al elenco de Rock Sinfónico

Santo Domingo, República Dominicana, 26 de agosto 2013.- El cantautor Bobby Delgado formará parte del grupo de artistas del magno concierto "Rock Sinfónico", a realizarse los días 13 y 14 de septiembre próximo en el Palacio de Bellas Artes.

De esta forma Bobby Delgado compartirá escenario con Máximo Martínez, Héctor Aníbal, Eddy Alba, entre otros destacados del rock y el pop local.

Delgado se autodefine como “abogado, cantautor, alquimista de sueños y descendiente del lobo feroz” y es un artista que ha ganado notoriedad con su particular estilo de interpretar la balada pop, con tinte de rock y flamenco en un marco acústico.

Rock Sinfónico
Es una propuesta artística basada en la interpretación de los grandes clásicos de Rock de todos los tiempos, bajo la producción y dirección musical de Amaury Sánchez, con el acompañamiento de la Orquesta Filarmonica de Santo Domingo.

"Más de 40 instrumentistas estarán interpretando los temas emblemáticos de Pink Floyd, Los Beatles, Queens, The Police, U2, Led Zeppelin, Jethro Tull, Guns N' Roses, Metallica, entre otros grandes de la escena rock internacional", explicó Amaury Sánchez.

Las boleta están tienen un costo de 1,000 pesos Balcon y 1,200 Platea, y están venta en Ticketexpress. 

Contactos