Búsqueda

Skip Navigation Links

Listos David Bisbal y Luis Fonsi para arrancar su gira por México

La palabra ego ha quedado atrás en el mundo de la música, o al menos así es para David Bisbal y Luis Fonsi, quienes están listos para el arranque de su gira por México titulada "Más que dos".

"El mundo de la música ha cambiado muchísimo y lo que el público busca es esa transparencia, humildad, un ser humano. No es un invento de empresarios, sino de nosotros que nos vemos casi todos los días, compartimos canciones y vamos a hacerlo de verdad para el público", destacó Luis Fonsi.

Junto con el español David Bisbal, el cantante puertorriqueño dijo en conferencia de prensa que su colaboración sobre el escenario será un espectáculo distinto y con un repertorio especialmente adaptado, en el que la lucha de vanidades no tiene cabida.

"No es un típico ´show´ de dos artistas, es uno donde hemos reunido a los músicos de Bisbal, los míos y de aquí de México. Vamos a unirnos en duetos que hemos adaptado y representa un reto musical", explicó el boricua.

El contar en algún momento con invitados como Noel Schajris y Aleks Syntek no está descartado, en tanto ofrecerán un homenaje a México y a intérpretes como Juan Gabriel y José José con una selección de sus éxitos.

"Somos más que amigos, como familia, compartimos muchísimas cosas en común y la música es una de ellas", comentó Bisbal, quien independiente a este concepto se encuentra en la etapa final de su tour "Sin mirar atrás", con el que ha ofrecido 84 conciertos.

Además de mostrarse satisfechos de compartir escenario, ambos intérpretes brindaron un mensaje de felicitación a la mexicana Paulina Rubio por convertirse en madre de un varón.

"Felicitaciones para Paulina, nosotros estamos felices, la tenemos como compañera de nuestra discográfica y es nuestra amiga; va a ser una mujer completa a partir de ahora", compartió Bisbal.

Fonsi dijo además estar en la selección de temas para su siguiente producción musical el siguiente año, y que a nivel personal ha comenzado a rehacer su vida, tal como su ex pareja, la actriz Adamari López. "Estoy súper tranquilo, más fuerte que nunca y listo para comerme al mundo entero".

"Más que dos" llegará este 17 noviembre al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como a la capital regia dos días después. La gira podría extenderse después a otras plazas de la República Mexicana y otros países.

Contactos