Búsqueda

Skip Navigation Links

Amaury Sánchez presenta: "Rock Sinfónico"

Santo Domingo, Republica Dominicana, 12 de agosto 2013.- Rock Sinfónico es una propuesta artística basada en la interpretación de los mejores estándares de Rock de todos los tiempos, con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo bajo la producción y dirección musical de Amaury Sánchez.

Se trata de un magno concierto donde mas de 40 instrumentistas estarán interpretando la música de exponentes tales como Pink Floyd, Los Beatles, Queens, The Police, U2, Led Zeppelin, entre otras de las grandes bandas de la historia del rock.

En este concierto se escucharán aproximadamente 20 de las mejores canciones haciendoun recorrido por las épocas mas importantes del Rock, para ello contaremos con vocalistas de la talla de Tony Almont de la agrupación Toque Profundo, Máximo Martínez, fundador del grupo New Page y Tabutek, Héctor Aníbal, voz principal del grupo Transfusión, Eddy Alba , reconocido cantande a agrupaciones de rock locales,entre otros invitados especiales, músicos, etc.

Todos estos intérpretes harán un recorrido por todas estas canciones bajo el marco de una orquestacíon Sinfónica con los arreglos de Amaury Sánchez.

Este tipo de conciertos se ha realizado con éxito antes por agrupaciones como Police, Jettro Tull, entre otras y es subir al mas alto escalafón este género que siempre está presente en todos sus seguidores.

Es un concierto que abarca muchas generaciones, desde personas de mas de 50 años hasta jóvenes de 14 y 15 años. Se estarían realizando dos funciones que serían el 13 y 14 de Septiembre en el Palacio de Bellas Artes.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress y tienen un costo de RD$ RD$1,200 Platea y RD$1,000 Balcón. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos