Búsqueda

Skip Navigation Links

Belinda Carlisle llega en septiembre al Teatro La Fiesta

Santo Domingo, Republica Dominicana, 24 de julio 2013.- La afamada cantante norteamericana Belinda Carlisle, vocalista de la banda femenina “The Go-Gos” se presenta, por primera vez, en República Dominicana bajo la plataforma de conciertos “Back in Time”. 

La inconfundible voz de Carlisle se colocó en los primeros lugares de los charts internacionales en la década de los ochentas con canciones como “Heaven is a Place on Earth”, tema que fue hit de inmediato. 

El Sabado 7 de Septiembre el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche, vuelve a convertirse en el centro de la música de los ochentas, continuando la plataforma de “Back in Time”, bajo la producción de Legends Live.

Esta vez, en el marco de la gira de Belinda Carlisle “The Greatest & Latest Tour”, su presencia e icónica voz evidenciarán que aún sigue siendo una de las glorias de la música ochentera con siete producciones discográficas e innumerables éxitos internacionales.

Éxitos musicales de la talla de "I Get Weak", “Mad About You”, "Circle in the Sand", "World Without You", "Love Never Dies", "Leave A Light On", "La Luna" y "I Feel Free", lograron posicionarla como una de las solistas más importantes de la década. 

Carlisle ha demostrado que con el paso del tiempo su música se renueva y es de las artistas que entrega todo en el escenario, conservando el espíritu, el ritmo y la fuerza de sus inicios.  

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,800 Balcón, RD$2,500 Platea, RD$3,000 VIP, RD$3,500 Front Stage y RD$4,000 Front Stage Platinum. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos