Búsqueda

Skip Navigation Links

Revelan detalles del nuevo disco de Gaga

El DJ y productor ruso-alemán, Zedd reveló que el próximo álbum de Lady Gaga, ARTPOP, quedó "genial" porque hicieron lo que quisieron, nada alocado,y partieron de ser completamente abiertos en la composición musical.

"Estoy muy, muy emocionado porque la gente escuche lo que ocurrió. No puedo imaginar que no les gustaría", dijo el joven de 23 años a la revista Rolling Stone.

Gaga ya tiene listas cinco o seis canciones para incluirlas en este nuevo material que saldrá a finales de este año; sin embargo, el músico comentó que todavía tiene más tracks sin terminar pero no está seguro que todos ellos se incluyan al final. "Eso es decisión de ella".

Anton Zaslavski, como se llama este artista de la tornamesa, es famoso por sus éxitos en la música electrónica como su más reciente hit, "Clarity", por lo que hay duda si este disco de Lady Gaga pertenecerá a este género.

"No tratamos de hacer un álbum electrónico, pero al mismo tiempo, no tratamos de no hacer un álbum electrónico", explicó.

"He hecho un montón de cosas que están fuera de lo que suelo hacer. Hubo una canción que comenzó a partir de 10 palabras que ella me dio para describir una emoción, y luego tuve que ponerle música. Ha sido una forma muy 'experimental' de acercarse a la música".

Zedd y la intérprete de "Born this way" se conocieron en Londres cuando asistieron a un evento en 2011 y después de platicar brevemente entre la multitud y los fotógrafos, ella le dijo que quería hacer música; luego de enviarle una pista, Gaga dijo "quiero a ese chico para que produzca mi álbum".

Sobre su experiencia de trabajar con Lady Gaga, el DJ comentó que le había impresionado su seguridad en su estilo creativo, "es increíble, porque no tiene que complacer a nadie y ella es quien es".

Contactos