Búsqueda

Skip Navigation Links

Pitbull dice que J.Lo le ha 'enseñado' muy bien

Después de poner a bailar al mundo por tres años consecutivos con sus colaboraciones exitosas, el rapero Pitbull asegura que Jennifer Lopez ha sido una fuente de aprendizaje constante para él, refiriéndose a ella como su "maestra" en ese proceso de evolución musical.

"Cada vez que nos proponemos trabajar juntos, soy yo el que no para de observarla para aprender de cada uno de sus movimientos, y no sólo porque sea una escultura andante. Formamos un gran equipo que interactúa con naturalidad: ella es la profesora y yo el alumno", declaró el cantante al diario Washington Post.

Para el intérprete de "Feel this moment", la diva del Bronx no sólo es una de las mujeres más atractivas del planeta sino una "trabajadora incansable" y una auténtica bomba sobre el escenario.

Precisamente, esa sensualidad que explota J.Lo ha causado que el propio Pitbull haya tenido un notorio "accidente" en sus pantalones durante la entrega de unos premios cuando la neoyorquina le realizó un seductor baile. De igual forma ha tenido que cambiar su vestuario en algunos países como Indonesia para evitar encender los ánimos de los musulmanes.

Por el momento, tanto Jennifer como Pitbull están cosechando un éxito más con el reciente hit "Live It Up", la tercera colaboración después de "On The Floor" y "Dance again".

Contactos