Búsqueda

Skip Navigation Links

Billboard elige a Fergie como la Mujer del Año

La cantante de Black Eyed Peas, Fergie, fue elegida por la revista Billboard como la Mujer del Año. La intérprete recibirá el reconocimiento en una ceremonia que tendrá lugar el 2 de diciembre en Nueva York.

La cantante dijo sentirse "honrada" con el nombramiento, que la deja al nivel de las ganadoras de los años anteriores, Beyoncé, Ciara y la cantante country Reba McEntire. Además señaló que obtener el reconocimiento significaba un "gran logro para su carrera".

"Fergie tomó la industria musical por asalto en el momento en que salió a escena, y estamos encantados de celebrar los logros de su carrera y el increíble éxito logrado en el último año, nombrándola Mujer del Año para Billboard", dijo Bill Werde, director editorial de la publicación. "Fergie es una artista única con un gran conocimiento del negocio, con un estilo propio y una dedicación increíble a causas filantrópicas, inspirando a las aspirantes a cantantes de todo el mundo".

Fergie pasó el 2010 girando por el mundo junto con sus compañeros de Black Eyed Peas, en el marco del "The E.N.D. World Tour", interpretando los hits de su exitoso disco "The E.N.D." (2009) y repasando lo mejor de su carrera.

Fergie llegará a la Argentina junto a Black Eyed Peas para presentarse sobre el escenario del Estadio GEBA, el próximo 6 de noviembre. El día 30 de ese mismo mes el grupo lanzará su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Beginning".

Contactos