Búsqueda

Skip Navigation Links

"Tigo Music Fest" el concierto que hará vibrar a los hondureños

La música está presente en momentos inolvidables del ser humano, la música nos enamora, nos sube el ánimo, nos regala esperanza y con la música nunca estamos solos. Con la música vibramos, lloramos, nos divertimos y nos acercamos a las personas que están a nuestro lado.

Es por eso que Tigo lanza su nueva campaña "La Música Nos Une", con el fin de transmitir un mensaje de armonía entre la hondureñidad.

Como parte de su campaña ,el sábado 30 de Octubre se presentará un Mega concierto que se denomina "Tigo Music Fest", un festival en el que interactuarán artista nacionales con artistas de reconocido renombre Internacional. El concierto iniciará a las 4:00 pm. Serán más de seis horas de música en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

La cantante de merengue Olga Tañón, el reggaetonero Tito el Bambino y el Salsero Marc Anthony, quien cerrará la noche, compartirán escenario con los artistas hondureños Alexa Ferrari, del género Pop, el canta-autor icono de Honduras, Guillermo Anderson y en representación del género del merengue, intérpretes del Baile del Gusano, Grupo Santa Fe.

"Nos llena de mucha satisfacción haber podido organizar con mucho esfuerzo este mega evento, una muestra más de nuestro agradecimiento a todos los usuarios que nos honran con su preferencia. El Tigo Music Fest 2010, formará parte de los eventos, actividades y promociones importantes que estaremos realizando. Su principal atractivo es la cartelera de artistas internacionales y nacionales que tenemos conformada, este es solo el principio de las sorpresas que Tigo traerá a los hondureños ". dijo el Ingeniero Rodolfo Caraccioli, Gerente de la Categoría de Comunicación.

Con este tipo de eventos, Tigo promueve la unión entre todas las personas quienes viven, comparten, sienten y disfrutan la música.

Contactos