Búsqueda

Skip Navigation Links

Maná aplaza salida de su próximo disco

La agrupación mexicana de rock Maná anunció la decisión de aplazar la salida de su siguiente producción discográfica, que prepara en Los Ángeles, California.

Drama y Luz, título dado a conocer, ha mantenido al cuarteto por más de un año en el estudio de grabación, por lo que a través de su página oficial de internet envió un mensaje a sus fans para explicar dicha espera.

"Les comunicamos que nuestro trabajo musical Drama y Luz no estará listo para la fecha que se había anunciado. La razón es muy sencilla: el proyecto no está totalmente cocinado. Es como tener un pastel en el horno y querer sacarlo antes de tiempo".

De acuerdo con Fher, Álex, Sergio y Juan, la costumbre de Maná ha sido siempre terminar de cocinar bien sus trabajos, filosofía siempre impuesta incluso a managers y compañías de discos.

"No nos doblamos ante las exigencias del sistema, preferimos tomar el tiempo necesario para ofrecerles lo mejor", añadió la banda sobre los toques finales que imprime a su anunciada placa.

"A la creación de Drama y Luz le echamos muchas ganas. Nos hemos divertido muchísimo y lo mejor, nos hemos apasionado profundamente con el proyecto en su totalidad. Por eso creemos que vale la pena esperar otro poco, tentativamente hasta febrero de 2011".

Contactos