Posponen para 2010 concierto de Pet Shop Boys
El deterioro de las instalaciones del Palacio de los Deportes, situación que ha obligado a varios empresarios a instalar baños, contratar servicios de planta eléctrica y alquilar aire acondicionado para los últimos conciertos que se han celebrado en el lugar, motivaron hoy la posposición del show que ofrecerían allí la afamada banda Pet Shop Boys, informó mediante un comunicado de prensa a Ticket Express, la empresa productora del evento.
"Nos hemos visto en la obligación de posponer este show hasta tanto el Palacio de los Deportes sea reacondicionado debidamente para que la gente pueda disfrutar de un espectáculo con las debidas comodidades", se quejó Saymon Díaz en un comunicado. "Entendíamos que era posible hacer los arreglos pertinentes, en especial del aire acondicionado, pero sólo en ese aspecto tendríamos que hacer un gasto de más de un millón de pesos".
Va en el 2010
Pet Shop Boys volvía al país para un concierto el 24 de este mes en el marco de su gira "Pandemonium". Saymon lamentó ayer la situación: "Tanto nosotros como los Pet Shop Boys nos sentimos apenados pero desde ya estamos buscando un lugar alternativo para el 2010 cuando el grupo haga su gira de Estados Unidos".
Conservar el boleto
SD Concerts informó ayer que todas aquellas personas que compraron sus boletas para el concierto pueden solicitar su reembolso en los puntos de venta o mantenerlas para utilizarlas en la nueva fecha que será anunciada posteriormente.
En el caso específico de los que adquirieron sus boletas a través de Ticket Express, si prefieren el reembolso deben contáctanos y sumistrar los datos, es decir, sección de boleto, nombre de la persona y teléfono para validar la información. Luego, uno de nuestros Representantes de Servicio al Cliente le contactara para fija la fecha del reembolso.
Precaucción: Ticket Express no vende boletas en las calles. Personas desaprensivas haciéndose pasar por representantes de venta, pueden intentar venderle boletas fueras de nuestras instalaciones. Estas boletas por lo regular son falsificadas y se venden a sobreprecio. Evite ser víctima de la estafa. Compre sus boletas en nuestra oficina comercial de la avenida Tiradentes o en Ticket Express Online.
| Sección |
Valor RD$ |
Price UD$ |
Orden sección asiento |
Status |
| Súper VIP |
RD$4,000 |
UD$113 |
Asiento numerado |
Disponible |
| VIP |
RD$3,500 |
UD$99 |
Asiento numerado |
Disponible |
| Platea |
RD$2,500 |
UD$70 |
Asiento numerado |
Disponible |
| Balcón |
RD$1,600 |
UD$45 |
Por orden de llegada |
Disponible |
Pet Shop Boys "Pandemonium Tour 2009"
El dúo británico Pet Shop Boys se presentará el 24 de octubre el Palacio de Los Deportes donde ofrecerá su glamuroso espectáculo de grandes éxitos y temas de su más recientes discos.
PSB han sabido distinguirse, durante sus 25 años de trayectoria musical, a partir de un sonido ecléctico que daba cabida a géneros como el 'techno' y el 'house'. Los más de 30 millones de discos vendidos parecen otorgarles la razón en su apuesta.
La noche del 25 veremos en escena un Tennant sobrio y elegante y a Lowe más callejero, con sus sempiternas gafas de sol y gorra de béisbol, arrancando los aplausos cuando entone piezas claves de su discografía como "Loves come quickly", "Jealousy", "Suburbia", ''West end girls", y por supuesto, momentos cumbres con clásicos como "It's a sin"